Formulario de Adhesión: Jornada “Bibliotecas latinoamericanas: Motores para alcanzar la Agenda 2030

“El día 14 de noviembre del corriente se ha llevado a cabo en la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina la Jornada “Bibliotecas latinoamericanas: Motores para alcanzar la Agenda 2030”, con la participación de la Oficina Regional IFLA para América Latina y el Caribe, miembros del Comité Permanente de la Sección IFLA-LAC y representantes de diversas Asociaciones de Bibliotecarios de la región.

En el marco de este evento y teniendo como eje las acciones de las bibliotecas para la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y su implementación, los participantes han acordado la conformación de un Observatorio de Bibliotecas Latinoamericanas y ODS mediante la firma de un Documento.

Como segundo punto a destacar, los firmantes impulsan la realización de un Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de IFLA con sede en Latinoamérica, con el objetivo de visibilizar el trabajo, los enfoques y el aporte de las bibliotecas de la región en un marco global.
El texto del Documento se encuentra adjunto en el formulario. Esperamos contar con su adhesión y acompañamiento en este proyecto de enorme importancia para la Región”.

Para sumar su adhesión, lo invitamos a completar el siguiente formulario :  https://forms.gle/gLS98dyd52AQM3ob6