Estimado asociado

Ante la proximidad del proceso de elección de integrantes de la Mesa Directiva para el periodo 2016-2018, y con la finalidad de verificar el padrón electoral de asociados, así como la elegibilidad para algún cargo, le solicitamos corrobore que su nombre aparezca en dicho listado, si realizó el pago de su membresía 2015.

Así mismo, si cumple con los requisitos indicados en el art. 84 del reglamento vigente de la Asociación, le agradeceremos verifique que su nombre indica que es elegible para el cargo o cargos que correspondan.

El padrón se encuentra disponible en:

uri


Si realizó el pago de su membresía 2015 y no aparece en el listado, o si considera que los datos de elegibilidad son incorrectos, envíenos a la brevedad un mensaje a:
membresias@ambac.org.mx

Le agradecemos su participación.
Atentamente,
La Mesa Directiva

Favor de tomar nota:
Art. 84°.- Para ser elegible a un cargo de elección de Mesa Directiva o de Consejo Técnico, se requiere:
I. No formar parte de la Mesa Directiva, ni del Consejo Técnico, ni de la Comisión de Elecciones;
II. Tener una antigüedad mínima de cuatro años ininterrumpidos en la Asociación, como Asociado individual. Para los cargos de Pro-Secretario o de Pro-Tesorero la antigüedad mínima será de dos años;
III. Haber participado activamente en la Asociación, de preferencia en alguna comisión;
IV. Contar con trayectoria profesional y participación en beneficio de la Asociación, comprobables;
V. No desempeñar un cargo de elección en asociaciones nacionales afines; y
VI. Adicionalmente, para aspirar al cargo de Vicepresidente, el candidato deberá haber desempeñado, como mínimo, un cargo de elección en la Mesa Directiva de la Asociación, en forma satisfactoria en tiempo y desempeño.